22 de Marzo de 2017

COMENZARON LAS JORNADAS DE ATENCIÓN AL PERSONAL MILITAR
EN PUERTO BELGRANO

Desde el pasado miércoles 15 de marzo, el IAF comenzó a atender al público en la Base Naval Puerto Belgrano, en la ciudad de Bahía Blanca. Las actividades del organismo se desarrollan una vez por semana (todos los miércoles) en oficinas cedidas por las autoridades de la base, donde personal especializado brinda la misma atención que en cualquier delegación del Instituto.

La decisión de trasladarse a Puerto Belgrano va en línea con lo que había dicho el Presidente del IAF, Fabián Rogel, en su visita a Bahía Blanca el pasado 21 de febrero. En ese momento, Rogel había confirmado que el Instituto instalaría semanalmente un centro de atención en la base para que el personal militar allí destacado pueda realizar consultas y despejar dudas sobre los servicios ofrecidos por el IAF.

Los datos registrados en las dos primeras jornadas de trabajo (15 y 22 de marzo) indican que fueron atendidas un promedio de 35 personas por día. La mayor parte de las consultas estuvieron vinculadas a las líneas de Créditos Hipotecarios Ajustables (C.H.A.) y Créditos para la Vivienda Única (C.V.U.), préstamos personales y resolución de juicios.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423