3 de Mayo de 2017

1500 ESCRITURAS, 1500 REALIDADES

Con la escritura firmada este miércoles, el Capitán Pablo Gabriel González, del Ejército, adquirió una propiedad en San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Se trató de la escritura número 1500 en lo que refiere al Crédito Hipotecario Ajustable (C.H.A.). El evento contó con la presencia del Ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez, y el Presidente del IAF, Fabián Rogel.

El joven González, perteneciente al Comando Brigada de Montaña IV de la Provincia de Neuquén, se mostró muy feliz y agradecido por la posibilidad de cumplir el sueño de la vivienda propia gracias a la adquisición de un crédito hipotecario. Hasta el momento, hay un total de 2.492 inscripciones tramitadas para el C.H.A. por un monto que asciende a los 2.799 millones de pesos.

Tras agradecer al Presidente del IAF, al Directorio y a todo el equipo de trabajo del Instituto, el Ministro Martínez subrayó la importancia de brindar una solución habitacional al personal militar y destacó el éxito de la gestión del IAF en lo que refiere a las líneas de créditos hipotecarios ofrecidas. En ese sentido, recordó que es una decisión del Gobierno Nacional el mejorar las condiciones de trabajo y de vida de todos aquellos que integran las Fuerzas Armadas.

Rogel, por su parte, señaló que el C.H.A. es un plan ambicioso y un desafío muy grande que hasta el momento superó todas las expectativas. “El ministro Martínez nos fijó como meta volver a poner al IAF a la altura del organismo que fue siempre. Un organismo muy querido porque muchos oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas del país han obtenido a través suyo su primera vivienda”, afirmó el Presidente.

Del cálido encuentro también participaron el Diputado Héctor “Cachi” Gutiérrez; los Directores Grl Div (R) Gustavo Lux, Brig (R) Guillermo Dellepiane, VL (R.E.) Oscar Radivoj y Dr. Alfredo Avelín; y el Director Ejecutivo MG Aldo Vricella Ricci.

Video

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423