04 de Septiembre de 2018

ESTUVIMOS EN EL COLEGIO MILITAR DE LA NACIÓN

Las autoridades del Instituto visitaron el Colegio Militar de la Nación para acompañar las actividades de IAF Itinerante y brindar una charla informativa ante personal militar activo y retirados.

Unos 150 beneficiarios se acercaron hasta el Aula Magna del Colegio Militar, donde el Presidente del IAF, Fabián Rogel, hizo un balance de las políticas impulsadas en estos dos años y medio de gestión. Estuvo acompañado por el Director VL (R) Ricardo Víctor Cavilliotti; el Director Ejecutivo MG Aldo Vricella; el Director del CMN, Grl Br Agustin Humberto Cejas; y el Subdirector del CMN, Cnl Roberto Ariel Aguero.

En su exposición, Rogel destacó las tareas realizadas por IAF Itinerante y la creación de nuevas delegaciones como dos formas de estar más cerca de los beneficiarios. "El hecho de estar aquí para responder dudas y consultas es una manera de rendir cuentas. Estar junto a ustedes es transparentar el funcionamiento de un Instituto que debe estar al servicio del beneficiario. Estamos a su entera disposición", afirmó el Presidente.

Rogel también hizo referencia al proceso de agilización en el pago de juicios y al éxito registrado por los distintos planes de créditos hipotecarios que ofrece el Instituto. Hacia fin de este año, el organismo habrá brindado un total de 5300 soluciones habitacionales para oficiales y suboficiales de todo el país.

Luego de responder dudas y consultas de los presentes, Rogel analizó otras alternativas en materia de construcción de viviendas para el personal militar, siempre y cuando exista disponibilidad de terrenos para encarar las obras y así poder concretar el plan.

En paralelo a la charla informativa, también se desarrolló la primera jornada de atención al público por parte de IAF Itinerante, que se repetirá este miércoles 5 de septiembre, entre las 8:00 y las 15:00, en el Casino de Subofciales del Colegio Militar de la Nación, situado en El Palomar. Allí, los beneficiarios pueden despejar todo tipo de dudas, así como obtener créditos personales.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423