22 de Mayo de 2018

EL IAF Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS SELLARON UN ACUERDO PARA QUE LOS BENEFICIARIOS PUEDAN VOLAR CON DESCUENTOS A TODOS LOS DESTINOS NACIONALES

El Presidente del Instituto, Fabián Rogel, y el Director Comercial de la línea aérea de bandera, Máximo Amadeo, firmaron un convenio para ofrecer vuelos con descuentos promocionales de hasta un 30% a retirados y pensionistas.

En el encuentro, desarrollado este martes en el Aeroparque Jorge Newbery, ambos funcionarios coincidieron en la importancia de promover este tipo de iniciativas para fomentar el turismo interno. "Estamos muy contentos por brindar un servicio más y ofrecerle la posibilidad a nuestros beneficiarios de conocer el país", aseguró Rogel, quien recordó que este acuerdo es parte de una serie de beneficios turísticos que se irán implementado a lo largo de este año. Amadeo, por su parte, consideró que la firma del convenio es una herramienta más para "incrementar el número de argentinos que usa el avión para viajar al Interior y así fomentar la cultura del traslado aéreo".

Retirados y pensionistas podrán acceder a pasajes con descuentos de hasta el 30% en todos los destinos nacionales que ofrece Aerolíneas Argentinas ingresando a este sitio web: http://www.aerolineas.com.ar/IAF. Allí, luego de elegir destino y fechas, deberá ingresar su número de CUIL para que el descuento se aplique automáticamente.

Además de Rogel y Amadeo, en la firma del acuerdo estuvieron los Directores del IAF Grl Div (R) Gustavo Lux y Brig (R) Guillermo Dellepiane; el Subgerente de Relaciones con el Beneficiario, Dr. Lucio Benítez; y la Jefa de Unidad Segmento Vacacional de Aerolíneas Argentinas, Elida Álvarez de Ron.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423