El convenio de colaboración firmado entre el IAF y Aerolíneas Argentinas permite acceder a descuentos de hasta el 10% en pasajes de avión a 37 destinos nacionales.


¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER?

El servicio está disponible para retirados y pensionistas que sean beneficiarios del IAF. Los descuentos aplican al titular y a un acompañante mayor de 12 años. Se considera acompañante a la persona que, sin necesidad de existencia de vínculo familiar, viaje con el titular del beneficio y en los mismos vuelos cuya reserva y emisión de billete fueron realizados de manera conjunta con el titular. Siempre debe viajar el titular.


¿CÓMO?

Los beneficiarios que quieran disfrutar el servicio deberán comprar sus boletos con una anticipación máxima de 90 días y no menor a 7 días a través de la siguiente página web: http://www.aerolineas.com.ar/IAF. Allí, podrá observar el siguiente cuadro:


DESCUENTOS

Los descuentos aplicados son de hasta un 10% exclusivamente para viajes realizados entre lunes y jueves. Se recomienda a los beneficiarios adquirir sus pasajes con la máxima anticipación posible (90 días) para poder acceder a dicho descuento, especialmente cuando se trata de destinos altamente demandados. Si, por el contrario, el pasaje es adquirido con escasa anticipación, el descuento aplicado puede reducirse al 10%. Eso dependerá de la disponibilidad existente en cada vuelo.

Los descuentos aplican a los 37 destinos nacionales de Aerolíneas Argentinas.

La promoción es válida hasta las 23:59hs del 31/10/2019.

Para mayor información, le recomendamos leer las condiciones de la promoción al pie de la página en:
http://www.aerolineas.com.ar/IAF

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Horario de Atención al Público de 8.00 a 13.00 hs
Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423 de 8.00 a 16.00 hs