04 de Mayo de 2018

EL JEFE DE LA DELEGACIÓN SAN MIGUEL SE DESPIDIÓ DE LAS AUTORIDADES DEL IAF

En un encuentro que se realizó el día de ayer en la presidencia del Instituto, el responsable de la delegación San Miguel, Cnl (R) Raúl Jorge Apa, comunicó formalmente al Presidente del Instituto, Fabián Rogel, que dejará su cargo para dedicarse a otras actividades de índole privada. En la oportunidad el presidente estuvo acompañado por los directores Dr. Alfredo Avelín, Grl Div (R) Gustavo Lux y CL (R.E.) Ricardo Cavilliotti.

El Presidente Rogel agradeció muy especialmente la dedicación demostrada por el Cnl Apa y agregó: "tuvimos una presencia muy importante y una vocación de servicio para con el beneficiario permanente y cotidiana. El número de créditos hipotecarios, personales y la cantidad de consultas registradas desde que el Cnl Apa se hizo cargo de dicha delegación hablan por sí mismas".

Al finalizar el encuentro el presidente obsequió al Jefe de la delegación una medalla en conmemoración de los 70 años del Instituto. Por su parte, el coronel añadió: “no podía retirarme sin dejar de manifestar el enorme cambio que he visto desde el 2015 bajo la conducción de este Directorio para con el Instituto. Lo he observado y asimismo me lo han dicho cada uno de los beneficiarios oportunamente”.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423