24 de Enero de 2019

EMOTIVA DESPEDIDA PARA ELVIRA LARA

La mujer decidió acogerse al beneficio de la jubilación después de trabajar durante 33 años en el Instituto. Autoridades, familiares, amigos y compañeros de trabajo participaron del homenaje realizado este jueves en el Salón de Acuerdos de la Sede Central.

El Presidente del IAF, Fabián Rogel, agradeció la presencia de Lara y reconoció sus años de trayectoria dentro del Instituto. “El norte de esta gestión –dijo- es pensar en el otro: siempre debemos pensar cuál es la necesidad que tiene el otro. Y por eso creemos que es muy importante rendir homenaje a quienes han dedicado todos sus años de trabajo a pensar en el otro. Hoy estamos despidiendo a la compañera Elvira, que ha trabajado muchísimo en función del otro, del beneficiario”.

A su turno, Lara agradeció a los presentes y a “todos los que me cuidaron, a los que siempre me acompañaron en los buenos y en los malos momentos”. La mujer, que recibió una placa de reconocimiento de parte de los directores Grl Div (R) Gustavo Lux y VL (R.E.) Ricardo Cavillioti, se desempeñaba en la Gerencia de Recursos Financieros.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Horario de Atención al Público de 8.00 a 13.00 hs
Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423 de 8.00 a 16.00 hs