22 de Marzo de 2018

AFECTUOSA DESPEDIDA PARA TRES TRABAJADORES DEL IAF

Ismael Urristi, Susana Enríquez y Nora Narváez se acogieron al beneficio de la jubilación y recibieron un cálido homenaje por parte del Directorio, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Durante la ceremonia, el Presidente del IAF, Fabián Rogel, recordó la importancia de “cumplir con este ritual para reconocer el trabajo de empleados con muchísima antigüedad en esta casa”.

Urristi, chofer del Instituto con 37 años de trayectoria, recibió una placa de parte del Brig (R) Guillermo Dellepiane, Director del IAF. “Con el ´Vasco´ hacíamos apuestas a ver quién se iba a ir antes. Y llegó el día. Siempre de buen humor y bien predispuesto. En nombre del Directorio te quiero agradecer por estos años de trabajo, lealtad, dedicación y compromiso”, dijo Dellepiane tras fundirse en un abrazo con el homenajeado.

Enríquez, quien trabajó durante 24 años en el Instituto y se desempeñaba en la Subgerencia de Planeamiento, recibió el saludo de parte del Gerente de Retiros y Pensiones, CF (RE) Carlos Ferrer. “Hace años que nos conocemos, hemos trabajado en muchas cosas y creo que para estas oportunidades hay que decir pocas palabras pero contundentes. Muchas gracias por tu dedicación”, aseguró Ferrer.

Por último, Narváez, con antigüedad de 11 años y empleada en Mesa de Entradas, recibió una placa de parte de su hija, Wanda Celiz, también trabajadora del Instituto.

Entre los presentes estuvieron todos los miembros del Directorio, gerentes, subgerentes y personal de distintas áreas del Instituto.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423