25 de Noviembre de 2016

LOS BENEFICIARIOS RECIBIRÁN UNA COMUNICACIÓN INMEDIATA DEL PAGO DE LOS JUICIOS

El Departamento de Liquidaciones del IAF ya comenzó a ensobrar las comunicaciones que se enviarán a aquellos beneficiarios que mantengan juicios con el Estado, que debe abonar el Instituto. De ese modo, podrán conocer la fecha del depósito a cobrar, el monto, número de expediente y el resto de los datos necesarios para concretar la percepción del dinero correspondiente.

El pasado jueves, el Directorio del IAF aprobó la decisión de instrumentar, por todas las vías posibles, que la comunicación sobre los juicios llegue a la mayor cantidad de beneficiarios y en el menor tiempo posible, con la intervención de las áreas correspondientes. A partir del viernes 16 de diciembre, las consultas también podrán ser realizadas a través del sistema “IAF en Línea”, disponible en este sitio web. Allí, los beneficiarios podrán conocer el estado en el que se encuentren el o los expedientes de su interés.

Además, podrán realizarse todo tipo de consultas en el Departamento de Atención al Público de la Sede Central (Cerrito 572), a través del Call-Center (0810-222-2423) o en cualquiera de las 14 delegaciones del organismo. El objetivo es agilizar el trámite y que no se produzca ningún tipo de retraso a la hora de cobrar el importe depositado.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423