21 de Agosto de 2018

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS VISITÓ EL IAF

Reynaldo Arce, Presidente de la Comisión Nacional de Ex Combatientes de Malvinas, fue recibido por el Presidente del IAF, Fabián Rogel, y el Director Brig (R) Guillermo Dellepiane (VGM).

En el encuentro, Arce manifestó su inquietud por conocer la situación en el Instituto en relación al estado de los expedientes de quienes están comprendidos dentro de la Ley 24.310 (Anexo 40), vinculado a personas con secuelas físicas post guerra. Rogel y Dellepiane informaron que el IAF tiene todo articulado para que puedan ser realizadas las altas, una vez que el Ministerio de Defensa envíe las resoluciones con los datos de cada beneficiario.

Asimismo, ambos afirmaron que tienen conocimiento que es decisión del Ministro de Defensa, Dr. Oscar Aguad, firmar las resoluciones y enviarlas al IAF para efectivizar el alta correspondiente y el posterior pago del retroactivo con fondos del Estado Nacional que envía la ANSES.

En el encuentro también estuvo presente el Cap (R) Héctor Tessey (VGM), miembro de la Comisión Nacional de Ex Combatientes.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423