01 de Agosto de 2018

NUEVOS BENEFICIOS PARA RETIRADOS

Reunión con la cámara empresarial de transporte

El presidente del IAF, Fabián Rogel, junto con el director Dr. Alfredo Avelín, mantuvieron una reunión con el Gerente Operativo de la Cámara Empresaria de Larga Distancia, Ricardo Gómez, con el objetivo de comenzar a delinear nuevos beneficios para los integrantes de la Fuerzas Armadas.

En la reunión realizada, se buscaron alternativas para obtener descuentos en los viajes de larga distancia que se realicen por vía terrestre a todo el país con las empresas que componen la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI). La institución agrupa a más de 34 empresas del sector que en conjunto, abarcan el 65% de la oferta de viajes en ómnibus. Entre otros temas, también se conversó sobre la posibilidad de ofrecer servicios turísticos, los que también comprenderían paquetes turísticos, viajes promocionales y alquiler de unidades para contingentes.

En la reunión, también participaron el auditor del IAF, Dr. Marcelo García, el Subgerente de Relaciones con el Beneficiario, Dr. Lucio Benítez y el responsable del proyecto turístico, Lic. Diego Macchi.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011) 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423