30 de Noviembre de 2016

HOY SE SUMÓ SALTA

El Presidente del IAF, Fabián Rogel, inauguró la nueva sede Salta, donde más de 5.400 beneficiarios de esa provincia y de Jujuy ya pueden realizar todo tipo de trámites y consultas.

Además de Rogel, del acto participaron el Director Grl Div (R) Gustavo Lux; el Presidente de la Fundación de Apoyo al IAF, Grl Div (R) Carlos Esteves; y el Responsable de Delegaciones, Dr. Lucio Benítez. También estuvo el jefe de la sede regional, Cnl (R) Alberto Alfonso, quien agradeció el esfuerzo del Instituto para llevar adelante la apertura de la nueva delegación.

Luego, Rogel hizo un repaso de lo que fue el primer año de gestión y destacó la importancia de acercar al IAF a sus beneficiarios, en relación a la expansión de nuevas sedes regionales. "Durante 70 años de historia, el IAF tuvo sólo seis delegaciones. Ahora cerraremos el año con 14 en todo el país", afirmó Rogel, que luego dejó paso al descubrimiento de una placa y a la bendición del presbítero Luis Tallo Figueroa.

La sede del IAF en Salta está ubicada en la calle Facundo de Zuviría 333 3° piso dptos. “A” y “B”. Abre de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas, y comenzó a funcionar con el objetivo de que los beneficiarios de la región Norte puedan realizar todo tipo de trámites y consultas. Además, el personal militar –tanto retirado como en actividad- puede gestionar cualquiera de las líneas de créditos personales e hipotecarios que ofrece el IAF.

Las delegaciones creadas este año ya son ocho. Además de Salta, se suman Hospital Militar Central, Mar del Plata, San Juan, La Rioja, Corrientes, Río Grande y Río Gallegos. El objetivo de esta política impulsada por la nueva gestión es que cada beneficiario pueda ser atendido directamente en la provincia que reside o en zonas cercanas, para evitar largos recorridos.

Además de las autoridades del IAF, en la inauguración estuvieron el Comandante de la V Brigada de Montaña Cnl My Juan Manuel Pulleiro; el Oficial a Cargo de la Armada Argentina en Salta Capitán Navío Gustavo Lacroze; el Delegado de la Fuerza Aérea Argentina Vicecomodoro Sergio Omar Arce; y el Presidente de Tropas de Montañas Grl Div (R) Mario Castagneto.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423