20 de Septiembre de 2017

EL ESCRIBANO GENERAL DE LA NACIÓN VISITÓ EL IAF

El Escribano General del Gobierno de la Nación, Carlos Marcelo D'alessio, visitó el IAF este miércoles para mantener un encuentro con el Presidente del Instituto, Fabián Rogel.

En la reunión, ambos intercambiaron opiniones sobre la marcha de los planes de créditos hipotecarios que ofrece el IAF y analizaron la política del Instituto respecto de los nuevos listados de escribanos, a los cuales cada solicitante de un crédito hipotecario puede escoger de manera libre y directa.

D´alessio, por su parte, hizo un repaso puntual sobre las regularizaciones de viviendas sociales y de dominio que se están llevando adelante en el país a través de la Escribanía Mayor del Gobierno Nacional, en el marco de la política habitacional impulsada por el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri. Cabe recordar que el Escribano General trabajó durante varios años, y al igual que su padre, con el IAF.

Participaron del encuentro los Directores Brig (R) Guillermo Dellepiane, Grl Div (R) Gustavo Lux y Dr. Alfredo Avelín; el Director Ejecutivo Mg. Aldo Vricella Ricci; la Subgerenta de Créditos, CPN Mariela Serra; y la Jefa de la División Notarial, Dra. Miryan Carrizo.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423