25 de Abril de 2018

EL OBISPO CASTRENSE VISITÓ EL IAF

Monseñor Santiago Olivera mantuvo un encuentro con el Presidente del Instituto, Fabián Rogel, en la Sede Central.

En la reunión, Rogel hizo un repaso por la historia del IAF y realizó un balance sobre las principales políticas impulsadas en estos casi dos años y medio de gestión. Olivera, por su parte, agradeció la invitación y se mostró particularmente interesado por los servicios que el organismo brinda a los beneficiarios.

Luego del encuentro, Rogel obsequió a Olivera una medalla recordatoria del 70º aniversario del Instituto, celebrado en el año 2016. El Obispo fue acompañado por el Vicario General Castrense, Gustavo Fabián Acuña, y por el Padre Enrique Saguier Fonrouge.

La reunión fue parte de un recorrido que Olivera realizó por las instalaciones de la Sede Central junto con el Presidente de la Fundación de Apoyo al IAF, Grl Div (R) Carlos Esteves, quien explicó al prelado los aportes realizados por el ente que dirige en relación a la creación de delegaciones y otros servicios. El Obispo, además, fue distinguido como miembro honorario de la Fundación.

Del encuentro también participaron los directores Grl Div (R) Gustavo Lux, CL (R) Ricardo Cavilliotti, Dr. Alfredo Avelín y CPN Alejandro Katz; y el Director Ejecutivo MG Aldo Vricella.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423